¡Participa!

Tú también puedes formar parte de este blog. Simplemente, mándame un correo electrónico a masde140caracteres@gmail.com y explícame lo que quieras sobre Twitter.

jueves, 27 de octubre de 2011

ÜberSocial for Twitter

¡Hola, tuiter@!

Hace mucho tiempo que no te encuentras con una nueva actualización, ¿verdad? No ha sido por falta de cosas -en Twitter siempre hay algo nuevo-, sino por falta de tiempo. Bien, ahora estoy aquí de nuevo y vengo a hablar de ÜberSocial for Twitter.

Mientras yo siga usando una BlackBerry, me basaré en las aplicaciones para este smartphone. Si tú conoces de otra para otro tipo de smartphone, o para PC, puedes contármelo.

Una vez probé ÜberSocial, pero estaba tan acostumbrada a Twitter for BlackBerry que lo borré enseguida. Además, encontrarme una especie de tuit publicitario no me gustaba, me liaba. Pero no hace mucho le di una segunda oportunidad. ¡Y es una de las mejores cosas que he hecho! Por varias razones:


  • Una buena interfaz: tienes varios colores a elegir para ésta, varias opciones en la barra y fotos de perfil en un tamaño donde puedes reconocer a la persona.
  • Opción de retuit: Puedes retuitear tal cual ("New") o comentar el retuit ("Original").
  • "Punto de libro": No sé de qué otra manera llamarlo. Ésto es que, al volver a la aplicación, esta está en el último tuit que leíste, con lo cual no te pierdes nada de lo que dicen l@s tuiter@s a l@s que sigues.
  • Retuits: Puedes ver quién te retuitea, cosa imposible en Twitter for BlackBerry.
  • My Inner Circle: Lo verás en la barra de arriba. Es como si tuvieras una lista, pero sin serlo. Añades a l@s tuiter@s que más te interesen para tener fácil acceso a lo que dicen.
Para mí, estas son las principales razones por las que preferir ÜberSocial for Twitter en lugar de Twitter for Blackberry. Quizás, tú descubras otras. ¡Pruébalo!