¡Participa!

Tú también puedes formar parte de este blog. Simplemente, mándame un correo electrónico a masde140caracteres@gmail.com y explícame lo que quieras sobre Twitter.

lunes, 18 de abril de 2011

Bloggueando sobre Twitter

¡Bienvenid@!


Habrás llegado hasta aquí por casualidad (Google puede llevarte donde menos te lo esperes), porque alguien te ha pasado el link, porque tú mismo lo has buscado o porque, como twitter@, has sabido de este blog gracias a un tweet.


Si has llegado por casualidad, ¡échale la culpa a Google! O a tus dedos traicioneros, que se han cruzado y han escrito algo completamente diferente de lo que querías. Si no sabes lo que es Twitter, mira lo que te dice la Wikipedia aquí. Te lo explicaría yo con mucho gusto, pero prefiero entrar al lío.


Este es un de tantos blogs que habrá (y que no me he parado a mirar con detenimiento) sobre Twitter. Algunos de estos blogs son elitistas: noticias, twitter@s famos@s, cultura, etc. Pero digo yo, ¿las personas normales no tenemos derecho a ser mencionadas en un blog twittero? ¡Pues claro que sí! Y más que algun@s famos@s (y no miro a nadie, que unos rizos me nublan la vista).


Yo me ofrezco a escribir aquí, pero quiero que las ideas sean vuestras. Es decir, mandáis un correo y me contáis lo que queráis: noticias, cotilleos (conocidos por todos o de círculos reducidos, ¡todo vale!), frikadas, pedir que os sigan, hacer que os dejen de seguir, aplicaciones que utilicen Twitter (como, por ejemplo, FourSquare), y todo lo que se os ocurra que pueda estar relacionado con este microblog.


Recordad, sólo cosas relacionadas con Twitter. Para Facebook, Tuenti y todo eso, ya habrán otros blogs.


¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario