¡Participa!

Tú también puedes formar parte de este blog. Simplemente, mándame un correo electrónico a masde140caracteres@gmail.com y explícame lo que quieras sobre Twitter.

lunes, 2 de mayo de 2011

¿Me ayudas?

¡Buenos días, twitter@!

Hace ya unos días que no dejo ninguna entrada nueva. Porque sigo con la mano mal y porque no tengo nada nuevo/importante/interesante que decir sobre Twitter. Quizás tú sí sabes algo (yo, además, estoy de exámenes). ¿Lo compartes conmigo y otr@s twitter@s? Ya sabes, tienes que mandarme un mail y explicarme lo que sea.

Sobre actualizaciones, aplicaciones, twittilleos, twittcias, algo sobre algún otr@ twitter@. Incluso si llevas un negocio o algo por el estilo, puedo ayudarte a hacerte publicidad. ¡Totalmente gratis!

Como ya debes saber, Bin Laden ha muerto. Ha sido abatido por el ejército de los Estados Unidos. Y es TT en Twitter, por supuesto. Como TT global lo encontrarás como #osama, y como TT en España es Bin Laden. ¿Piensas que va a llegar algo de paz? O por el contrario, ¿crees que Al Qaeda hará algo para vengar a su líder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario