¡Participa!

Tú también puedes formar parte de este blog. Simplemente, mándame un correo electrónico a masde140caracteres@gmail.com y explícame lo que quieras sobre Twitter.

jueves, 9 de junio de 2011

Actualización: Twitter for BlackBerry (Versión 2.0.0.11)

¡Buenos días, twitter@!

Si eres de los que usan BlackBerry —como yo, aunque creo que ya se ve—, esta actualización es para ti.

Hay una nueva actualización de Twitter for BlackBerry. Salió hace unas semanas, así que siento informar tan tarde.

  • Lo primero es decir que ha cambiado la interfaz. Ya no es blanca y azul como antes, sino que ahora es blanca y negra —con algún toque de azul—. 
  • En la barra superior, ha desaparecido el icono que te llevaba a tu perfil y los botones de búsquedas y tendencias han quedado unidos en uno sólo. Podrás ver tu perfil en el menú desplegable.
  • Para escribir un tweet hay un nuevo botón, el último de todos, por lo que ya no verás la barra para escribir en el timeline.
  • Las opciones de Retweet y Citar tweet han quedado unidas bajo el primer nombre. Eso sí, no podrás citar a alguien que haya protegido sus tweets. No tendrás esta opción. Siempre podrás usar la opción de "Enviar a", seleccionar "correo electrónico", copiar y pegar. Pero es algo pesado de hacer.
Estas son las novedades de Twitter for BlackBerry 2.0.0.11. Quizás hay alguna más, pero personalmente ya me he habituado a esta y quizás ya no las reconozca. Si tú has descubierto algo nuevo, cuéntamelo.

Y si sabes de la actualización de alguna otra aplicación, dímelo también. ¡Gracias!

1 comentario:

  1. Hola!!!

    Para citar tweets protegidos puedes usar la opción de "enviar a" twitter y seleccionas vía "Tweet". Además, podrás editarlo, como si fuera un citar! Es más rápido que la vía que propones mediante el correo electrónico!!

    Otra de las novedades son las búsquedas. Al clicar en la lupa se abre un desplegable en el que puedes buscar una palabra en el nick de una persona, como mención en el tweet o en las cercanías. Creo que esto antes no se podía hacer!! Si me acuerdo de más cosas...ya las comentaré, Blackberry Girl ;-)

    ResponderEliminar