¡Participa!

Tú también puedes formar parte de este blog. Simplemente, mándame un correo electrónico a masde140caracteres@gmail.com y explícame lo que quieras sobre Twitter.

martes, 26 de abril de 2011

Twittcia: Despedida actriz de Glee

Si sigues la serie, no te alarmes. No es ninguna actriz principal. Se trata de la actriz secundaria Nicole Crowther, que tuvo la poca cabeza de contar en Twitter detalles de lo que pasará en la serie en los próximos capítulos.


Concretamente, twitteó quiénes serían la reina y el rey del baile de final de curso (algo que tanto gusta a los americanos). Cabe decir que no dijo nombres, pero sí dejó unas iniciales que todo el que siga la serie podía relacionar.


Aunque los extras no firman en su contrato ninguna cláusula donde diga que no pueden hablar de los rodajes, Nicole ha sido despedida y los estudios 20th Century Fox están planteándose hacer esta cláusula efectiva.


El productor Brad Falchuk, tras el chivatazo de Nicole Crowther, tuvo algunas palabras para la actriz: ¿Quién te crees que eres para desvelar algo que personas con tanto talento han tardado meses en crear? Espero que estés cualificada para hacer otra cosa que no sea trabajar en el mundo del entretenimiento. Personalmente, creo que las palabras del productor estaban fuera de lugar. Entiendo que se enfadara, pero considero que, igual que ella debía haber pensado antes lo que twitteaba, él también.


La respuesta twittera no se hizo esperar y la actriz fue atacada por los fans de Glee. Y, si pensabas que ella no había podido quedar peor tras irse de la lengua, te equivocabas. Tuvo estas "bonitas" palabras para los seguidores de la serie: No van a volver a grabar por mi descuido, así que callad  y dejadme en paz. Creced y tened una vida. Acto seguido, desapareció de Twitter.

2 comentarios:

  1. Sabes que algo leí? pero ahora no caigo...pensaba que era una del equipo de producción. Sabes qué personaje tenía o si hay foto? :)

    Enhorabuena por el blog!!

    ResponderEliminar
  2. Puede ser, porque viendo el timeline del productor, ésto ocurrió el 17, aunque hasta hoy no ha salido la noticia. Vamos, al menos todos los sitios donde yo me he informado. La actriz es ésta: http://thefacebookfired.files.wordpress.com/2011/04/nicole_crowther_head_shot.jpg?w=214&h=320.

    ResponderEliminar