¡Participa!

Tú también puedes formar parte de este blog. Simplemente, mándame un correo electrónico a masde140caracteres@gmail.com y explícame lo que quieras sobre Twitter.

martes, 3 de mayo de 2011

Trending Topics: casposos

¡Buenos días, twitter@!

No sé cómo lo verás tú, pero yo cada día creo más que Twitter necesita una buena dosis de H&S. No dejan de ser TT en España -si fuera mundial, ya sería para mudarse de planeta- varios personajes casposos.

Si mal no recuerdo, empezaron con Belén Esteban. Por aparecer en "La Caja" de Sálvame Deluxe. Y con ella, se abrió la veda. También estará orgullosa de eso, supongo. Después creo que siguieron pasando colaboradores de Sálvame, e incluso el propio Jorge Javier Vázquez. Éste creo que tuvo su momento estelar en La Noria del pasado sábado. La Noria que, por cierto, también se ha convertido ya en un programa de casposos. Y sino, ¿qué me dices del trato que le dieron a César Millán, el encantador de perros? A mí se me caía la cara de vergüenza en casa.

Ayer el TT era Víctor Sandoval. Ese que llora, grita y casi se araña la cara en todos los programas de Sálvame por alguna enfermedad psicológica por su ruptura con su novio o su marido. Puede que sea estar en Sálvame, o que se lo provoque él, pero yo creo que este hombre tiene algo más. O puede que le paguen más por volverse más loco.

Hoy es el turno de dos de los protagonistas de El Reencuentro: Yola y el Coyote. Yola por haber ganado, por lo que he podido ver. Y el Coyote por veleta.

La cuestión es que está habiendo una invasión en Twitter. No de casposos, porque ni la mitad de ellos debe estar en Twitter, pero sí de seguidores. Que son aún peor. Hoy siguen a casposos, mañana te siguen a ti, y cuando te das cuenta, todos los RT que ves son suyos. La generación choni y cani cada vez está más cerca de Twitter.

Yo, desde aquí, hago un llamamiento para que un nuevo TT sea #AntiSálvame -yo ya lo empecé ayer- o cualquier tipo de anti: AntiEsteban, AntiSandoval, AntiCasposos. Es realmente deprimente entrar a Twitter y encontrarte con esos TT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario