¡Participa!

Tú también puedes formar parte de este blog. Simplemente, mándame un correo electrónico a masde140caracteres@gmail.com y explícame lo que quieras sobre Twitter.

jueves, 21 de abril de 2011

Actualización: Twitter for BlackBerry

Si utilizas una BlackBerry, quizás te interese ésto. Ya está disponible la versión  1.1.0.21 de Twitter for BlackBerry. No es que tenga muchos cambios, pero como toda nueva versión, algo tiene.
  • El icono deja de ser la T de Twitter para pasar a ser el pajarito.
  • Finalmente, puedes añadir tu ubicación a tus tweets. Hasta ahora, en las opciones te preguntaba si querías añadir tu ubicación, pero no podías hacerlo. Ahora, junto al icono de añadir foto, tienes el de añadir ubicación. Deja que deje de parpadear y se enmarque y entonces podrás twittear con ubicación.
  • Como hasta ahora, tú decides cada cuanto tiempo actualizar. La diferencia es que las menciones se te actualizarán al momento. Podrás ver que, aunque hayas pedido que se actualice cada 10 minutos y en ese instante lo haya hecho, en 30 segundos puedes recibir una mención.
  • Los mensajes directos (DM) aparecen agrupados y los verás como ves una conversación de BlackBerry Messenger.
  • Puedes ver si has retwitteado un tweet correctamente. Verás el icono de haber sido retwitteado y al pie del tweet podrás leer la información de que lo has retwitteado tú.
  • En el lado opuesto, en las cosas que aún faltan, todavía no puedes aceptar a nuevos followers desde la aplicación.
  • Tampoco puedes ver alguien que te haya retwitteado a ti. Podrás saberlo, como siempre, a través de la web.
Si tú mism@ descubres algo nuevo, no dudes en decírmelo. Para todo lo demás, sigo esperando tus e-mails.


El #piquetón sigue siendo TT en España. Ha cedido su segundo puesto a la #copadelrey. Como nuevos TT están Mestalla, Pinto (estuvo muy bien durante el partido de anoche), Sergio Ramos (con la euforia, se le cayó la copa y se rompió) y, muy interesante a dos días del Día Internacional del Libro, #tuiteaunlibro.

¡Disfruta la Semana Santa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario