¡Participa!

Tú también puedes formar parte de este blog. Simplemente, mándame un correo electrónico a masde140caracteres@gmail.com y explícame lo que quieras sobre Twitter.

miércoles, 20 de abril de 2011

Twittilleo: el Piquetón

.

¡Buenos días, twitter@!

Ayer la Revista Cuore desató la locura en Twitter. A punto de ser las 9 de la mañana, nos sorprendieron con un tweet que decía:
«Mañana todos los que os plantéis en el quiosco os váis a encontrar con una sorpresa MUY GRANDE!!! PERO MUY MUY MUY GRANDE! Ahí lo dejamos!»
Durante todo el día de ayer, l@s followers de @revista_cuore estuvieron twitteando posibles "sorpresas". ¿Qué sería éso tan grande de lo que nos hablaban? La respuesta se hizo esperar y, aunque prometieron no enseñar imágenes hasta el día de hoy, que salía la revista, a las 19:09h llegó el twittilleo, ¡y con imagen! ¿Qué era eso TAN grande que decían? ¿Sería para tanto? Efectivamente, sí. El twittilleo era el piquetón de Piqué. La reacción no se hizo esperar, y a estas horas, el #piqueton ya es el segundo TT de España.

urrlg.jpg¿Tú qué piensas? ¿Crees que hay Photoshop detrás de todo ésto? En @revista_cuore ya han desmentido que haya una pizca de Photoshop. Pero bien, lo que sí que está claro es que esta noche hay Clásico y las bromas Clásico-Piquetón van a estar a la orden del día en Twitter.

Te dejo alguno de los tweets más ingeniosos y divertidos, que seguro son más auténticos que el Piquetón.


  • @jponos Vaya tela, la shaki cómo activa la herramienta con mando a distancia #piqueton.
  • @jeanettesantand Mira el #piquetón de Gerard Piqué....Ahora entiendo porque Shakira está "Loca, loca, loca" y "Ciega y sordamuda"...jaja.
  • @Lamijita@revista_cuore lo del #piqueton es que estaba intentando colar el fuet por el arco de seguridad hombre!!
  • @Slayertxu 
    La expresión de "vaya tres patas pa' un banco" se refiere al#piquetón, verdad?

  • @mamengarcia80: @revista_cuore con eso hace mano si le dan en un partido?? O_O” #piqueton.
  • @lokaloka68@revista_cuore sabiendo que en fútbol el 9 juega de espaldas,entiendo que Mou no quiera ponerlos en la final x si el #piquetón les pilla
Si tú mism@ has twitteado algo sobre el #piqueton o has visto otro tweet digno de mencionar, ¡por favor, cuéntamelo!

¿Qué pensará @Shakira de todo ésto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario