¡Participa!

Tú también puedes formar parte de este blog. Simplemente, mándame un correo electrónico a masde140caracteres@gmail.com y explícame lo que quieras sobre Twitter.

martes, 19 de abril de 2011

Aplicación: TweetDeck

¡Hola, twitter@!


La polivalente ilustradora @sandraortuno te recomienda una aplicación: TweetDeck.


TweetDeck for Desktop

Con esta aplicación, tienes una manera diferente de ver y utilizar Twitter. Puedes descargarla y utilizarla como un programa más, sin necesidad de tener el explorador abierto. En el caso de que quieras usarla desde el explorador y éste sea Chrome, también tienes la opción. ¡Pero esto no es todo! Si utilizas un smartphone Android, puedes utilizarla como tu aplicación para Twitter on the move.


La escritora @allyinthemoon te informa de que, a pesar de que en la web dice coming soon para iPhone, iPod Touch y iPad, ya está disponible. Aunque la aplicación para iPad no funciona muy bien por el momento.


Con TweetDeck tú decides qué quieres ver en Twitter gracias a su sistema de columnas. Puedes tener una para todo tu timeline, una para los mensajes directos (DM), una para las menciones... o, en el caso de que tengas mucho interés en leer a un twitter@ en concreto, puedes tener una columna para todo lo que dice.

En el caso de que ya utilices TweetDeck, ¿qué te parece? ¿Lo usas en casa o también en tu puesto de trabajo?


Si no lo utilizas y tienes alguna duda, ¡pregúntame!


Y recuerda: mándame lo que quieras contar o que se sepa sobre Twitter.

¡Feliz martes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario